Nueva normalidad, nuevas fechas

Después de tener la información firme del gobierno sobre la libre circulación de personas en el territorio español a partir del 21 de junio, hemos vuelto a fijar nuevas fechas para los módulos restantes del curso 2019-2020.

Naturalmente se seguirá la normativa de higiene Covid vigente.

Para más info, pinchar ¡¡¡Nuevas fechas módulos!!!.

Historia del arte de la joyería (18 horas)

Historia, arte y joyería, tres disciplinas unidas en uno de nuestros cursos mejor valorados. Conozca las tendencias, técnicas y secretos de la joyería desde el Renacimiento al Art Deco.

ABIERTO AL PÚBLICO EN GENERAL.

Fechas: 4, 5 y 6 Septiembre 2020.

Más info aquí: Historia del Arte de la Joyería a través de los tiempos

Curso HRD Diamante Tallado (edición 2020)

Se abre preinscripción para el curso Diamante Tallado impartido por el HRD (Consejo Superior del Diamante - Amberes) que tendrá lugar en Madrid (28 de Septiembre al 20 de Octubre de 2020).

Imprescindible para profesionales del sector y tasadores. No se necesitan conocimientos previos.

Más info: Cursos HRD / AETA.

Precio y valor, conceptos distintos.

Aunque parezca una cuestión sencilla y lógica, son muchos los problemas que acarrea al tasador explicar estos dos conceptos tan dispares como complementarios y fundamentales.

Pablo López, tasador y vocal de AETA despeja las dudas sobre ambos temas en el blog de la asociación.

Antonio Zúñiga

 

Empresa: Joyería Zúñiga.

Dirección: C/ Santa María, 19 47001 Valladolid.

Datos de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Teléfono: 983 29 21 31.

Antonio Zúñiga es la segunda generación de una empresa fundada hace 50 años por Antonio Zúñiga Arranz.

Nuestra firma está dedicada a la venta joyería, relojería y platería, así como al diseño y fabricación de joyería y restauración de importantes piezas de orfebrería presentes en diferentes museos.

Hemos participado en ferias internacionales de joyería contemporánea y es miembro de la Asociación de Joyas de Autor AJA.

Servicios: Dentro de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes está el de crear joyas personalizadas así como el de tasación de joyas y elaboración de informes a fines de seguro, testamentarías y repartos de herencias.

joomla social share plugin

No compramos, ni vendemos.

En Aeta no nos dedicamos a la compra ni a la venta. Somos una asociación sin ánimo de lucro. Asesoramos a nuestros tasadores, ofrecemos cursos pero NI VENDEMOS NI COMPRAMOS.

Sea precavido.

Y recuerde, SEA PRECAVIDO: exija siempre un certificado de autenticidad al comprar sus joyas. Es nuestro mejor consejo.

Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Pertenecer a AETA.

Ser socio de Aeta tiene muchas ventajas. Entre ellas, una aplicación web exclusiva (y gratuita) para presentar a los clientes una tasación acorde a los estándares de calidad de la Asociación y un foro privado en el que consultar cualquier duda o intercambiar datos, opiniones, sugerencias... Qué ofrecemos.

Encuentre un tasador.

¿Busca un profesional que le tase sus joyas? En AETA disponemos de los mejores. Todos nuestros socios son gemólogos acreditados y están avalados por una formación rigurosa y actualizada. Disponemos de una lista por ubicación geográfica para que le sea más fácil encontrar el que le resulte más cómodo. Encuentre un tasador.

Código ético.

En AETA somos plenamente conscientes de lo que puede suponer una tasación en la vida de una persona. Somos profesionales y seguimos un estricto código ético para velar por la integridad de nuestra profesión y ofrecer un servicio con todas las garantías. Conozca nuestro código ético.

Y puntualmente...

Tenemos dos compromisos ineludibles. Uno mensual con nuestra publicación impresa entre las páginas del periódico Gold&Time (ver archivos) y otro anual con la entrega del Premio José Nicolau, un galardón que concede la Asociación a la persona, empresa o entidad cuya actividad sea relevante, de interés y calidad dentro del sector (ver premios).